ULTIMA CONVOCATORIA SENA – JÓVENES SIN EXPERIENCIA

By | December 21, 2018
Menos de $1 millón

 Bogotá

 Publicado 21 Dic 2018

 Comercial, Ventas y Telemercadeo /Otras

 200 Vacantes

 Bachillerato Académico / Otras Aplicar a oferta

Ofertas de empleo en GRUPO EXITO

GRUPO EXITO

Sector de la vacante:Comercio al por menor – retailEntidad de negocios, líderes del comercio al detal en Colombia

Descripción general

Almacenes Éxito con convenio SENA busca en Bogotá personal bachiller que tenga la disponibilidad de estudiar para ofrecer patrocinio como aprendices para el primer semestre 2019, con las siguientes condiciones: 
Nombre del Curso ofertado: Técnico en operaciones comerciales, donde aprenderás todo lo relacionado con la operación de un almacén: ventas, cajas, empaque, inventarios de productos, surtido y rotación de mercancías, marketing, gestión de clientes, etc. 
Duración: 1 año Requisitos: Bachiller o Noveno grado certificado y aprobado, mayor de 18 años, no haber estudiado antes ninguna carrera técnica o tecnológica con el Sena, no haber trabajado antes con Grupo Éxito. 
Tipo de contrato: aprendizaje, Durante la etapa Lectiva el aprendiz recibirá un auxilio de sostenimiento equivalente a 50% de SMLV MENSUAL + afiliación a eps, Durante la etapa practica recibirá el 100% del SMLV MENSUAL + afiliación a eps + arp. Deben tener disponibilidad para estudiar 6 meses y hacer las prácticas en los almacenes los 6 meses restantes, con el beneficio de poder quedar con un contrato fijo en la empresa.

Requisitos para aplicar

SI está INTERESADO y cumple con los requisitos o conoce a alguna persona que le sirva la oferta, inicie PROCESO DE INSCRIPCIÓN enviando su hoja de vida al correo ****@*****-*****.***, recibirá a vuelta de correo la citación para la inscripción. OJO, envíe su hoja de vida solo si cumple con los requisitos.

Datos complementarios

 Auxiliar, asistencial y otros

 Auxiliar / Otras

 Básica Secundaria (6° – 9°)

 Almacenes de cadena / Otros

 Contrato Contrato de aprendizaje

 Contacto:

Postulate AQUI YA