SE SOLICITA PERSONAL PARA EMPAQUETAR GLOBOS DESDE CASA

By | August 22, 2018

Se solicita personal para empaquetar globos desde casa, pagos quincenales y mensuales

Desde 1979 nos dedicamos a la fabricación de globos de látex y junto a nuestra filial comercializadora Gran Festival S.L. disponemos de unas instalaciones de más de 9.000 m² destinadas a la fabricación e impresión de globos.

Historia del carton

hoy en dia hay muchas oportunidades de ganar dinero desde casa, pero no todas estas vias son faciles y reales, por esta razon hemos creado este metodo de ganar dinero desde casa, empaquetando docesnas de globo, solo debes trabajar 3 horas al dia, calculamos el pago por docena equivale a 0.75 centavos de dolar, calcule cuantas docenas usted podria empacar 3 horas al dia.
Historia de los globos con aplicaciones y uso: Hay diferentes tipos de globos dependiendo del material con el que estan hechos, su proposito o como se ven aqui, hay informacion intersante sobre ellos.

Los pagos se realizaran quincenales, usted puede generar entre 1200/ 1500 dolares por quincena deacuerdo a su rendimiento de empacado, imagine 3000 mesnaules. Una oferta de empleo imnovadora y simple, tambien puede ganar extras recomendando a amigos y familiares en diferentes localidades en trabajar con nosotros , ganen un 3% de lo que esas personas generer a la semana.
cada persona se entera de los pedidos que tengamos en su pais o ciudad donde recide para que para que haga el envio directamente a nuestro cliente.

Historia del globo: Han pasado muchos años desde que los hermanos MOTGOLFIER, enviaron a sus 3 pasajeros animales, aprobar si los humanos podrian sobrevivir al vuelo de un globo impilsado por aire caliente y ten la actulidad volamos con globos por que no hay nada como esto.

Fabricacion de globlos:
Los globos puede aparecer simples pero hay muchos años de investigacion y experimentacion, detras de ellos hoy en dia los globlos que esta hechos para vuelos humanos se hacen con cuidado,

Ofrecemos un resumen de las clases y tipos de globos que se pueden encontrar actualmente en el mercado…

1. Globos de Látex

En la actualidad se fabrican en diferentes medidas, texturas y colores, pudiendo elegir en colores lisos o fantasía estos con algún mensaje o impresión.

modelos y tipos de globos1
Se pueden inflar con aire o helio. Para la opción de helio hay que recordar que es recomendable a partir de unos 25cms. de diámetro, ya que si es inferior medida el globo probablemente no flotará, tambien hay que tener muy en cuenta el tiempo de flotación del globo:
mas grande=mas helio= mas tiempo de flotación.

Para todas las opciones de globos látex desde Globofiesta ofrecemos exclusivamente globos 100% biodegradables de la marca Qualatex.

Si deseas mas información técnica no dudes en contactarnos.

2. Globos Microfoil

También denominados de foil, de poliamida, de papel de aluminio…son impactantes por sus formas, coloridos y por la posibilidad de combinar 100% con cualquier otro modelo de globo ya sea Látex o Bubbles.

modelos y topos de globos2

Estos globos vienen termosellados por calor en su fabricación, por lo que cuando se inflan con helio, duran muchos días flotando ya que el helio “no se escapa” como ocurre con el globo de látex, que al ser poroso la molécula del helio pasa a través del látex.
Hay que recordar que los globos Microfoil de medida pequeña de 9 a 23 cms. aprox., éstos no disponen de auto-cierre como los de mayor medida, por lo que para sellarlos y no se escape el aire, se utiliza una selladora de calor.
Para ésta modalidad de globos desde Globofiesta te ofrecemos la gama mas completa de globos Qualatex, atrévete a combinarlos!
Si deseas mas información técnica no dudes en contactarnos.

3. Globos Bubble, O globos burbuja

Disfruta con toda una nueva categoría de globos Bubble de Qualatex, están hechos de plástico elástico transparente. Esta familia de globos han venido a dar nueva vida a la actual decoración con globos.

modelos y topos de globos 3

No provocan ningún tipo de alergias por lo que puedes ofrecerlos en lugares como hospitales, escuelas…duran muchísimo tiempo flotando y no se oxidan al paso de los dias.
Existen los Bubbles que llevan el dibujo impreso en el exterior del globo y los Doble Bubble que llevan una figura dentro del propio globo, efecto 3D, son muy bonitos e ideales para combinar con el resto de familia de globos, los de látex y microfoil.
Para ésta modalidad de globos desde Globofiesta te ofrecemos la gama mas completa de globos bubbles Qualatex, disfrutarás decorando!

Si deseas mas información técnica no dudes en contactarnos.

Requisitos para aplicar:

Edad: 18 a 50 Añoa
no requiere experiencia
ser responsable
contar con buen espacio en casa
Recidir en su actual direcion minimo 6 meses ( se le entrega material a trabajar sin costo alguno, para trabajar previo contrato y compromiso laboral)

Beneficos:

Salario base competitivo
Bonos por desempeño
Capacitacion gratuita
Materiales para trabajar sin costo alguno( previo a contrato Laboral

Para conocer mas información sobre las vacantes disponibles, y aplicar has click en el país que te encuentras:

llenar el formulario y se los estará contactando

Costa Rica: Haz click aqui
Argentina: Haz click aqui
Colombia: Haz click aqui
Peru: Haz click aqui
Mexico: Haz click aqui
Ecuador. Haz click aqui
Puerto Rico: Haz click aqui
España: Haz click aqui
Usa: Haz click aqui

Panama: Haz click aqui

5 thoughts on “SE SOLICITA PERSONAL PARA EMPAQUETAR GLOBOS DESDE CASA

  1. Vanessa Pinos

    Estimados muy buenas tardes me interesa mucho el trabajo.

  2. J Refugio Natividad Huerta Vargas

    Hola buenos dias me onteresa el trabajo

    1. Portal Post author

      las persona interesadas deben llenar el formulario, para que los tengan encuenta la empresa a las personas que van a vincular al trabajo nosotros solo ponemos las ofertas de empleo en el portal.

Comments are closed.